Recetario

martes, 31 de enero de 2012

Cupcakes OREO

Hola a todos! 

Bienvenidos a nuestro muy dulce blog, primero empezaremos con una presentación de nosotras, como debeis suponer N&M son nuestras iniciales. Bien, nosotras somos Noe i Montse, de Barcelona, tenemos 20 años y hemos decidido tras muchas deliberaciones crear este blog para deleitaros con nuestras recetas, principalmente de respotería, aunque ya se verá más adelante si ampliamos el campo.

Nos hace especial ilusión inaugurar este blog, sobretodo por la amistad que nos une desde la infancia, siempre nos ha gustado la repostería pero hasta ahora no habíamos pensado en unirnos para hacerlo en común, hasta hoy que hemos realizado nuestra primera receta conjunta! Cupcakes de Oreo! (que os la adjuntamos a continuación).

Esperemos que os guste este blog, ¡y que disfruteis cocinando tanto como nosotras!

Así pues os presentamos nuestra primera receta conjunta, que está adaptada de la receta infalible de Alma

Cupcakes de Oreo:


Ingredientes para la magdalena:

    * 200 g de azúcar
    * 200 g de mantequilla a temperatura ambiente
    * 3 huevos
    * 1 cucharada sopera de extracto de vainilla (*)
    * 200 g de harina
    * 1 cucharada de levadura química Royal
    * 3 cucharadas soperas de leche



La preparación de la masa es muy sencilla, en primer lugar mezclaremos el azúzar y la mantequilla hasta que quede una masa uniforme, a continuación añadiremos los 3 huevos ligeramente batidos y seguiremos haciendo la masa. Seguidamente añadiremos la harina, la levadura, el extracto de vainilla y por último la leche, así pues, todo batido resultará ser la masa de las magdalenas.
Una vez tengamos la masa, colocaremos en el fondo de cada cápsula una galleta oreo, y a continuación rellenaremos más o menos un poco más de la mitad de la cápsula con la masa que hemos hecho, y lo colocaremos al horno aproximadamente 15 o 20 minutos a unos 180 grados. (Aunque hay que estar vigilando porque depende del horno puede ser más o menos tiempo).
Ingredientes para la buttercream (para decorar el cupcake)

    * 200 g de mantequilla
    * 250 g de azúcar glass (nos gusta que no este muy dulce, en teoría se añade un poco más)
    * 3 cucharadas de leche
    * 4 o 5 oreos ralladas y muy tamizadas




Para preparar la buttercream primero picaremos en trozos muy pequeños las galletas oreo y la tamizaremos (también puede servir un colador convencional), a continuación añadiremos la mantequilla y las 3 cucharadas de leche y empezaremos a batir, iremos añadiendo el azúcar glass poco a poco, así haremos la buttercream que posteriormente colocaremos en la manga y con una boquilla 1M o similar (forma de estrella pero grande), iremos decorando empezando por el medio de la "magdalena" y dando vueltas hasta rellenar la superfície. Allí donde acabemos de decorar, suele quedar un espacio vacío que es donde colocaremos nuestra mini oreo para decorar, y ya tenemos nuestros maravillosos cupcakes!!!!
 


( receta obtenida de -> http://cupcakesytartas.com/cupcakes-de-oreo-y-mi-primer-sorteo/)


Read More
Con la tecnología de Blogger.

© N&M BAKERY, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena